Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Parte 1: Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Whitley Strieber, 'Comunión'
Whitley Strieber, ‘Comunión’

Tantas teorías del fin del mundo hoy en día tienen contacto con seres extraterrestres. Como anticipo de algún tipo de evento de cambio de la civilización con su clímax en 2012, la gente está contando con un cierto tipo de seres extraños para solucionar nuestra supervivencia final. Estos seres son llamados “los grises”.

Popularizado por el libro de Whitley Strieber, ‘Comunión‘ Communion: A True Story by Strieber Whitley, estos seres grises de piel, de 4 pies (1,22m) de altura, con cabezas de gran tamaño, en forma de pera y enormes ojos negros se han convertido en el arquetipo de nuestra obsesión de entidades de no-humanos. Hoy en día es políticamente correcto llamarlos los “Zetas”, con la creencia de que su origen se encuentra en el sistema estelar Zeta Reticuli, unos 35 años luz de distancia. ¿Cómo y por qué vinieron aquí es la fuente de una gran cantidad de historias interesantes con las dos consecuencias buenas y malas para la humanidad.

Los primeros encuentros cercanos

Decidí explorar algunas de estas historias para ver cómo hemos acabado llamando a los “Grises Zetas” y la forma en que hemos aprendido lo que sabemos acerca de ellos. Miré a algunos de los primeros encuentros de los alienígenas documentados y sus naves espaciales prestando especial atención a las descripciones de los habitantes sobrenaturales.

Aunque hay muchas historias de secuestros, los que he seleccionado se destacan del resto por su credibilidad. Las personas que reportaron los secuestros no son famosos y no han tenido ninguna experiencia previa con algo como esto antes. No tenían nada que ganar con la comunicación de sus experiencias y, de hecho, muchos lamentaron haberlo hecho.

Sorprendentemente, las primeras descripciones de los extraterrestres no parecen ser la típica de “grises” en absoluto.

El caso de Antonio Villas Boas (1957 – Brasil)

Antonio Villas Boas
Antonio Villas Boas

Antonio Villas Boas fue un agricultor brasileño que alegó haber sido secuestrado por extraterrestres en 1957. Sus afirmaciones fueron algunos de los primeros relatos de abducción alienígena en recibir atención en todo el mundo.

El 16 de octubre de 1957, Boas de 23 años de edad, estaba arando su finca con un tractor en la noche para evitar las altas temperaturas del día. Él vio lo que describió como una “estrella roja” en el cielo nocturno. Esta “estrella” se le acercó, creciendo en tamaño, hasta que lo reconoció como una nave en forma de huevo con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave con tres “patas” aterrizó en el campo. Boas decidió huir del lugar.

La primera vez que intentaba salir de su tractor, las luces y el motor murió por lo que decidió correr a pie. Sin embargo, fue capturado por un humanoide de cinco pies (1,52m) llevando overoles grises y un casco. Sus ojos eran pequeños y de color azul. Hizo ruidos como ladridos o aullidos de un perro pequeño. De repente, tres seres similares se unieron al primer humanoide en la contención de Boas, arrastrándolo dentro de su nave.

Dentro de la nave, desnudaron a Boas y cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. Luego fue llevado a una sala semicircular grande, a través de una puerta que había extraños símbolos rojos escritos sobre él. Que más tarde fue capaz de recordar.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?
Recreación de símbolo rojo escrito sobre él.

Dentro de este ambiente, los seres humanoides tomaron muestras de sangre de Boas de su barbilla. Fue llevado luego a una tercera habitación, mientras que algún tipo de gas se bombeaba en la sala, por lo que Boas se sintió violentamente enfermo.

Boas afirma que pronto se le unió en la sala un humanoide femenino. Ella era muy atractiva, y estaba desnuda, la misma altura que los demás seres, era pequeña, con barbilla puntiaguda y grande, ojos como gato azules. El pelo en la cabeza era largo y rubio platino, pero Boas notó que su vello axilar y púbico era de color rojo brillante. Boas dijo que se sentía muy atraído a la mujer, y los dos habían tenido relaciones sexuales. Durante este acto, Boas se percató de que la hembra no le dio un beso, sino que le mordió en la barbilla.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?
Recreación de la escena de la abducción de Antonio Villas Boas

Después de tener relaciones sexuales, el humanoide mujer sonrió y se frotó el vientre, mientras hacia un gesto hacia arriba. Boas entendido en el sentido de que ella iba a criar a su hijo en “allá arriba” en el espacio. Boas, dijo que se sentía irritado después del encuentro. Se sentía como si hubiera sido utilizado y era poco más que “un caballo bueno” para los humanoides.

Se le dio entonces su ropa de nuevo y llevó en un viaje por la nave. Intentó robar un reloj pequeño como recuerdo de su encuentro, pero fue capturado por los humanoides. Él fue escoltado fuera de la nave y vio como se lo quitaron. Cuando regresó a casa, Boas descubrió que habían pasado cuatro horas.

Tras su secuestro, Boas sufrido de náuseas, debilidad, dolores de cabeza y lesiones en la piel. Dr. Olavo Fontes de la Escuela Nacional de Medicina de Brasil examinó al agricultor y llegó a la conclusión de que había estado expuesta a una gran dosis de radiación de una fuente y que ahora sufren de enfermedad por radiación leve.

Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Murió en 1992, y pegado a la historia de su presunto secuestro toda su vida.

Los alienígenas que secuestraron a Boas tenían 5 pies (1,52m) de altura, los ojos pequeños y usaban overoles grises y un casco. El humanoide femenino tenía rasgos humanos, excepto sus ojos que eran azules y con forma como los gatos. Ella también tenía un mentón puntiagudo. Estas claramente no son las características de los “zeta”. De hecho, Boas nunca fue preguntado o dijo la procedencia de estos seres.

Sin embargo, otro secuestro, cuatro años después sembró la semilla que crecería para convertirse en leyenda y precisar el origen de los alienígenas mejor conocidos.

Betty y Barney Hill (1961: New Hampshire)

La historia de Betty y Barney Hill, es quizás la historia más famosa de abducciones. Se hizo famosa por un artículo en la revista Life y posteriormente por una película. Pero gran parte de la leyenda que rodea el secuestro ha sido distorsionada o modificada con el fin hacer una historia mejor. Los hechos reales fueron revelados en una entrevista realizada con Betty Hill algunos años después que su esposo hubiese fallecido.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?
Betty y Barney Hill

De acuerdo con Betty, la pareja había estado en Montreal y regresaban a su casa de New Hampshire por la Ruta 3. Betty fue la primera en notar una estrella brillante en el cielo de la tarde y reflexionó que tal vez se trataba de un nuevo planeta o un satélite. A medida que continuaron conduciendo el objeto brillante parecía acercarse, lo que llevó a Betty a burlarse de su marido y bromear con el objeto los seguía. Betty agitó los brazos y gritó: “¡Hola. Aquí estamos!”, Como para conseguir su atención.

Como el objeto se acercaba, la pareja llegó a tener más curiosidad. Barney detuvo el coche y Betty cogió un par de binoculares para ver lo que era. Señaló varias luces de colores diferentes parpadeando y entregó los prismáticos a Barney.

Casi de inmediato Barney vio una fila de ventanas y lo que parecía ser “gente” de pie en el interior del objeto y mirando a él y a Betty. Uno en particular, parecía estar mirando a su derecha y de alguna manera comunicando de que no debía moverse y permanecer allí. Barney después recuerda cómo se sentía vulnerable, como un animal atrapado, e insistió en volver al interior del coche y conducir fuera de allí.

Una vez pasado el Indian Head, Barney tomó un giro equivocado y terminó en un pequeño camino de tierra. De repente los faros revelaron a varias personas bloqueando su camino. El coche murió y el grupo de “personas” rodearon el vehículo y ayudó a Betty y Barney por la zona boscosa a su nave espacial.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Durante el secuestro, Barney estuvo casi todo el tiempo como en un estado de trance. Betty afirma que inicialmente estaba en el mismo tipo de trance, pero que fue capaz de salir de él y recuperar su plena conciencia. Ella preguntó: “¿Adónde nos llevan?” Y le aseguró que no se verían perjudicados.

Una vez dentro de la nave espacial, Betty y Barney fueron sometidos a un examen físico en diferentes habitaciones. Sangre, tejido y pelo fueron cogidos y sus ropas fueron eliminadas. Betty informó que había 11 alienígenas. Uno de ellos era el traductor (que lo llamó “el líder”), otro realizaba el examen y otras nueve personas (“la tripulación”) lo ayudaban. Se los describe como rostros como humanos con los ojos ligeramente más grandes, sin pelo y vestidos con lo que parecían uniformes militares.

Gran parte de lo que Betty recordó en su entrevista fue después de que ella hubiese retrocedido con la hipnosis. Inicialmente sus sesiones fueron grabadas en audio, pero ella no lo recordaba. Luego, en la sesión final, se le permitió escuchar su propia versión de lo sucedido y recordar todos los detalles.

En un momento, cuando el examen de Betty se terminó, se le permitió conversar con el traductor. Durante la conversación fueron interrumpidos por el examinador cuando los dientes falsos de Barney fueron descubiertos. El examinador de inmediato quiso ver si los dientes de Betty también podrían ser quitados. Satisfecho de que fueran reales, Betty continuó su conversación con el traductor. Fue entonces cuando se le mostró un mapa estelar.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Betty describió por primera vez el mapa como una imagen en 3D con círculos y líneas. Algunas de las líneas eran gruesas y le dijeron que se trataba de las rutas más populares que los extraterrestres tomaban entre sistemas solares diferentes. Las líneas discontinuas, se le dijo, eran las expediciones a nuevos mundos.

En un momento el traductor le pregunta a Betty, “¿Sabes dónde está tu sol en este mapa?” Betty no lo sabía por lo que el traductor no trató de explicar de dónde eran. Sin embargo, mucho más tarde, en una sesión de hipnosis, Betty le dijo que deseaba recordar el mapa y que debía permitirle dibujarlo. Betty dibujó el mapa de las estrellas [arriba], que fue examinado posteriormente por los astrónomos y decididamente representa el sistema estelar Zeta Reticuli.

Betty había nombrado varias estrellas pequeñas en el mapa que se desconocian inicialmente, pero fueron más tarde descubiertas por astrónomos usando telescopios de alta potencia. Esta parecía ser la información de apoyo necesaria para validar el reporte de Betty de la abducción y comenzó la creencia de que la vida extraterrestre se originó a partir de ese sistema de estrellas.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Betty y Barney fueron devueltos a su coche y llegaron a su casa varias horas después de la hora de llegada estimada. Esta fue una de las primeras descripciones del “tiempo perdido” a raíz de un secuestro. La pareja sufrió pesadillas e insomnio y, finalmente, buscó ayuda para sus problemas, lo que desembocó finalmente en sus sesiones de hipnosis ya famosas. Después fueron entrevistados con frecuencia por científicos y militares.

Más tarde se enteraron de que un objeto había sido seguido cerca de la Base Aérea de Pease la misma noche de su secuestro. Todo esto hizo de su experiencia un caso histórico, tanto en la creencia en formas de vida alienígenas como en abducciones de humanos.

Pero Betty no considera que se tratase de una abducción. Cuando se le preguntó, ella dijo: “No. No fue una abducción. Fue una reunión.” Y cuando se muestran imágenes típicas de los “Zeta”, con grandes ojos, cabeza en forma de pera y piel gris, Betty decía: “No. Eso no es lo que parecía.” Ella insistió que eran más parecidos a los humanos en apariencia con los ojos ligeramente más grandes y más espaciados.

En una foto Betty tiene una estatua con la semejanza humanoide de sus secuestradores.

A pesar de que Betty Hill rechaza la imagen de los Zetas de ojos grandes como los seres que la abdujeron, la creencia común es que estos seres son uno y lo mismo. De hecho, cada vez que trataba de encontrar la referencia al origen de los alienígenas grises se hace referencia al caso de Betty y Barney Hill y el mapa estelar de Betty de Zeta Reticuli.

Traslado una década después, el siguiente caso famoso nos lleva a Mississippi. Este caso es notable porque las dos víctimas del secuestro fueron gravemente traumatizadas y es muy poco probable que hayan falsificado el suceso.

Caso de Calvin Parker (1973: Pascagoula, Mississippi)

El extraño caso de Calvin Parker, de diecinueve años de edad, y Charles Hickson de cuarenta y dos años de edad, de hecho comenzó un día antes de su famoso encuentro. El 10 de octubre de 1973, quince personas, incluyendo dos policías reportaron haber visto un gran ovni plateado volar lentamente sobre un proyecto de viviendas en St. Tammany Parish, Nueva Orleans, Louisiana.

1973: Pascagoula, Mississippi. El extraño caso de Calvin Parker y Charles Hickson
1973: Pascagoula, Mississippi. El extraño caso de Calvin Parker y Charles Hickson

Sólo escasas 24 horas más tarde, Hickson y Parker tendría el susto de sus vidas, un aterrador encuentro con un misterioso OVNI.

Los dos hombres eran de la ciudad de Gautier, Mississippi, y estaban haciendo algo de pesca en el río Pascagoula en una noche oscura sobre las 21:00 horas. De repente oyeron un tipo de zumbido detrás de ellos.

Los dos hombres se dieron la vuelta para ver la fuente del sonido, y se sorprendieron al ver un objeto brillante, con forma de huevo con iluminación azul en su parte delantera.

La inusual nave se movía unos metros por encima del suelo, y a cerca de 30 pies (9,14m) de distancia de la orilla del río. Para su incredulidad, se abrió una puerta en el objeto, y tres seres extraños comenzaron a flotar sobre el agua directamente hacia ellos. Aunque los seres tenían piernas, no las utilizaron, simplemente flotaban en el río.

Parker y Hickson más tarde describen los seres como “de unos cinco pies (1,52m) de altura, la cabeza tenía forma de bala sin cuello, ranuras para las bocas, y lo que serían la nariz o las orejas, tenían, objetos cónicos delgados saliendo, como las zanahorias de la cabeza de un muñeco de nieve. No tenían ojos, gris, piel arrugada, pies redondos, y garras como manos”.

Hickson, congelado por el miedo y la incredulidad, fue agarrado por dos de estas criaturas, y el tercero cogió a Parker, quien se desmayó del susto. Hickson más tarde cuenta que cuando los seres pusieron sus brazos debajo de su cuerpo, para sujetarlo, se sentía entumecido por todas partes. Él entonces flotó en una habitación luminosa en el interior del OVNI. Dentro de esta habitación, flotando, junto con un dispositivo similar a un ojo que lo examinó por todas partes.

Después de su terrible experiencia, Hickson quedó flotando, mientras que los seres salieron de la habitación, probablemente para examinar Parker. Aproximadamente 20 minutos después de que la prueba hubiese comenzado, todo había terminado, y Hickson flotó al exterior de la extraña nave. Parker estaba llorando y rezando en el suelo. Sólo un momento o dos más tarde, la nave se elevó hacia arriba en el aire y desapareció.

Mientras los dos hombres comenzaron a recuperar la compostura, no estaban seguros de lo que debían hacer. Renuentes a informar de su terrible experiencia, se sintieron obligados a decírselo a alguien. A pesar del ridículo temor, llamó por teléfono a la base aérea Kessler en Biloxi. Kessler refirió su problema a su oficina del alguacil local.

Temiendo la reacción que podrían obtener de la policía, optaron por conducir al periódico local. Encontraron la oficina cerrada, después de todo, decidieron llevar su extraña historia al sheriff. Naturalmente, el sheriff pensó que historia de los dos hombres era una especie de broma, y para llegar a la verdad, puso a Hickson y a Parker en una habitación cableada para sonido, con la esperanza de que tuvieran un desliz, y revelasen por qué perpetuaban esa extraña historia.

Representación Calvin Parker, Pascagoula
Representación Calvin Parker, Pascagoula Alien Charles Hickson

Pronto las noticias del evento comenzaron a emerger. La prensa local publicó la primera historia, seguido rápidamente por los servicios de cable. En unos días, el incidente de Pascagoula fue la noticia mas importante en todos los EE.UU. La Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos (ORAP), envió al profesor James Harder de la Universidad de California a investigar, el Dr. J. Allen Hynek, en representación de la Fuerza Aérea de los EE.UU., también llegó a estudiar la historia. Harder y Hynek entrevistaron a Hickson y Parker juntos. Harder hipnotizó a Hickson, pero él se asustó por lo que la sesión tuvo que ser abortada.

Los dos secuestrados fueron alentados a hacer una prueba de detector de mentiras, que ambos pasaron. Harder y Hynek, ambos muy respetados en sus profesiones, se creyeron la historia de los dos hombres.

En una fecha posterior, dijo Hynek, “Definitivamente había algo aquí que no era terrestre.”

En lo que puede ser un incidente relacionado, un par de semanas después de este relato escalofriante, guardacostas y pescadores tuvieron un encuentro con un objeto metálico bajo el agua.

Este extraño objeto tenía una luz de color ámbar en él, y la Guardia lo persiguió en el río Pascagoula. El objeto estaba lo suficientemente cerca como para tocarlo, pero cada vez que se pinchó con un gancho de barco grande, apagaba la luz, se movía a cierta distancia, y encendía la luz de nuevo. Este inusual encuentro duró unos 40 minutos antes de que la nave desapareciese.

El encuentro de Pascagoula es uno de los relatos más inusuales de todos los informes OVNI. A pesar de que la observación y el secuestro implicó sólo dos testigos, hubo varios avistamientos de otros inusuales objetos volando la misma noche. Los dos hombres han mantenido su historia, aunque no hay explicación terrenal ofrecida para los extraños sucesos de la noche del 11 de octubre, de 1973.

Muchas gracias a http://www.ufocasebook.com/Pascagoula.html por su excelente artículo sobre este tema.

El último caso es el que muchas personas estarán familiarizadas por la película, Fuego en el cielo, que implica a Travis Walton, un joven que estaba trabajando con otros seis madereros en un bosque de Arizona.

El caso de Travis Walton (1975: Arizona)

El equipo de siete hombres acababa de terminar su trabajo y fueron hacinados en una camioneta pick-up, para regresar a casa por un remoto camino de explotación forestal. Fue a principios de noviembre y la luz del sol se había ido, pero el equipo notó una luz muy brillante en el bosque. Se detuvieron para observar lo que parecía ser un disco aplanado flotando cerca de la carretera. Uno de los hombres, Travis, se bajó del camión para ver más de cerca.

1975: Arizona. Travis Walton
1975: Arizona. Travis Walton.

Mientras miraba fijamente el objeto, una luz azul intensa de repente iluminó a Travis, sacudiéndolo hacia atrás como si hubiera sido electrocutado. Esto puso al resto de la tripulación en estado de pánico y rápidamente huyeron en la camioneta. Después de una breve discusión, los hombres decidieron regresar y coger a Travis, pero él se había ido. En estado de shock, se dirigieron a la ciudad y denunciaron el incidente a la policía local.

Al principio, la policía sospecha de la historia y pensaba que los hombres habían asesinado a Travis o que de alguna manera había tenido un accidente que los madereros estaban tratando de encubrir. El equipo se sometió a un detector de mentiras, pero sus historias eran coherentes y parecían sinceros. Las intensas búsquedas en la zona donde se vio el disco no revelaron ninguna evidencia o rastro de Travis.

1975: Arizona. Travis Walton.
1975: Arizona. Travis Walton.

Travis después recordó lo que le sucedió. Dice que perdió el conocimiento por una cantidad desconocida de tiempo, entonces se despertó en lo que primero pensó que era un hospital. Pensó: “¡Oh, Dios mío, el hospital, me llevaron al hospital.” Se dio cuenta de que el ambiente era muy húmedo y caliente. Se sentía incómodo y vio que estaba vestido todavía con su ropa de trabajo. “Me pregunté ¿por qué la enfermera, por lo menos, no me había quitado mi chaqueta?”

Recuperando su conciencia, Travis sentía algún tipo de restricción alrededor de la cintura. Podía ver a algunas personas en movimiento en la distancia y finalmente fue capaz de centrarse en ellos. En lugar de médicos y enfermeras, Travis vio lo que describió como “horribles criaturas.”

Tres seres con características humanoides se miraban con inusualmente grandes, pupilas marrones. Ellos eran de un poco menos de 5 pies (1,52m) de altura, delgados y tenían la piel de “apariencia malvavisco”. Sus pequeñas manos eran delicadas y sin uñas. Totalmente calvos, con la cabeza desproporcionadamente grande para sus pequeños cuerpos. Asustado por la vista, Travis empujó a uno de los seres con la mano y se sorprendió de que era muy ligero de peso. “Lo sentí esponjoso y suave”, relató más tarde.

Él rápidamente se libró de la contención y se puso en pie. “¡No acercarse, maldita sea!”

Travis más tarde recordó su fascinación por los “increíbles ojos” de los alienígenas. Los iris eran dos veces el tamaño normal de un ojo humano, casi una pulgada (2,54cm) de diámetro. El iris era tan grande que incluso partes de las pupilas estaban ocultas por los párpados, dando a los ojos una determinada apariencia felina. Se veía muy poco de la parte blanca del ojo. No tenían pestañas ni cejas. La boca pequeña nunca se movió.

Tras su actitud agresiva a los alienígenas salió de la habitación por una puerta abierta. “Tengo que salir de aquí”, pensó.

Travis salió de la pequeña habitación y se encontró en un pasillo vacío y curvo. Pronto encontró una sala circular con un techo abovedado, y tres puertas rectangulares que estaban cerradas. La sala estaba vacía a excepción de una silla de espaldas a él. A medida que se acercaba hacia el centro de esta sala circular se dio cuenta de que la habitación parecía más oscura, hasta que fue capaz de ver las estrellas. Se dio cuenta de que había lo que parecían ser los controles cerca de la silla vacía.

Con miedo de que alguien lo estuviese buscando, Travis trató de salir de la sala circular. Las puertas no se abrían para él, pero pronto una lo hizo, y Travis se encontró con un humano de 6 pies (1,83m) de alto y musculoso. Rápidamente se acercó al hombre, le preguntó adónde estaba y qué estaba pasando. Pero el hombre permaneció en silencio. El hombre llevó a Travis fuera de la sala, por el pasillo hasta una puerta que se abrió, permitiéndole salir de la nave, de repente se encontró con que estaba dentro de otra gran sala que contenía muchas naves con forma de discos.

Finalmente, fue llevado a otra habitación en la que había dos hombres y una mujer. Estos tres tenían características similares a los primeros humanos que había visto. Ellos cuatro tenían una similitud “como de familia”. Travis de nuevo trató de iniciar una conversación, pero se quedaron en silencio. “¿Podría alguien decirme dónde estoy? ¿Qué demonios está pasando? ¿Qué es este lugar?”

La mujer y uno de los hombres cogió a Travis por el brazo conduciéndolo a una mesa. La mujer tenía un objeto que parecía una máscara de oxígeno, pero sin los tubos adheridos a ella, sólo una pequeña esfera del tamaño de una pelota de golf negra. Pronto estaba callendo en un sueño. “La conciencia volvió a mí de noche para despertar encontrándome en el frío pavimento del oeste de Heber, Arizona. Estaba acostado sobre mi estómago, y mi cabeza en mi antebrazo derecho.

El aire frío me despertó inmediatamente. Miré hacia arriba a tiempo para ver una luz apagarse en la parte inferior de un casco curvo, reluciente. Como ya había levantado mi cabeza, una luz blanca que me llamó la atención justo antes de que parpadeara y se apagara. O bien una luz se había apagado o una escotilla se había cerrado, cortando la luz desde el interior. Sólo la vislumbre al levantar la cabeza, no podía estar seguro de que era”.

Travis pidió ayuda y se le dio finalmente el tratamiento médico. Estaba visiblemente en estado de shock y con ganas de contar su historia. Lo más impactante de Travis fue cuando se enteró de que había estado ausente durante cinco días.

Ni Travis ni ninguno de su equipo se retractaron nunca de su historia sobre su abducción. Sigue siendo uno de los relatos más fiables de una abducción extraterrestre, sin embargo, como hemos visto, no describe a sus secuestradores con la típica apariencia “Gris”, o “Zeta”.

¿Dónde están los Zetas?

Aparte del caso de secuestro de Mississippi, casi todos los secuestros que hemos descrito implican a alienígenas con un rostro humanoide, y grandes ojos redondos. Este parece ser el modelo estándar antes de la publicación del libro de Whitley Strieber, Comunión, en el que describe al típico con cabeza en forma de pera y enormes ojos almendrados color negro. Ahora comúnmente conocidos como “Zetas”, es irónico que estos seres tengan su nombre del famoso mapa estelar dibujado por Betty Hill – aunque Betty era bastante enfática en que sus secuestradores no se parecían a los Grises interpretados por Strieber.

¿Qué podría estar pasando aquí?

La mente humana le gusta usar símbolos para representar conceptos. A menudo, estos símbolos son más reales que los objetos que tratan de representar. Esto lo vemos en el arte de los niños cuando se les pide que dibujen una casa, o un perro, o incluso una persona. Una cierta forma arquetípica o figura es utilizada para generalizar un concepto que puede ser complejo y variado. Estos símbolos tienen una base cultural que puede cambiar con el tiempo, cada vez más estandarizado con cada generación sucesiva.

Santa Claus. El concepto original
Santa Claus. El concepto original a la izquierda ha cambiado mucho desde su representación inicial.

Un buen ejemplo es Santa Claus. El concepto original ha cambiado mucho desde su representación inicial. Hoy todos podemos estar de acuerdo que esta figura tiene ciertas características que forman un motivo familiar.

Lo mismo puede decirse de nuestro imaginario cultural de Jesús – incluso George Washington y Abraham Lincoln se han transformado en homogéneos iconos culturales que se desvían de su verdadera apariencia. ¿Podría suceder lo mismo con los tipos numerosos y variados extraterrestres que visitan nuestro habitado planeta para la investigación y la experimentación?

LAM de Aleister Crowley [izquierda] y pintura de Munch El Grito
LAM de Aleister Crowley [izquierda] y pintura de Munch El Grito

Algunos han sugerido que nuestro concepto del Gris se originó en el LAM de Aleister Crowley [arriba: a la izquierda] o en la pintura de Munch El Grito. Estas imágenes han sido copiadas y transformadas por la ciencia ficción de series populares como Twighlight Zone (Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad) y Outer Limits (Más allá del límite) y dieron forma a nuestras expectativas de como un alienígena puede ser y debe parecer similar.

Pero si bien es conveniente imaginar características familiares de los Grises, los encuentros con extraterrestres reales podrían ser mucho más aterradores y, por tanto bloqueados o alterados en nuestro recuerdo los acontecimientos de la abducción.

Otros tipos de extraterrestes

Considere la posibilidad de esta criatura, llamada “cabeza de tomate”, cuyo cuerpo fue fotografiado en Laredo, Texas, tras el examen de un disco estrellado.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

El Laredo, el Accidente OVNI en Texas es un caso en el que al menos dos aviones militares de EE.UU. supuestamente persiguieron un OVNI plateado con forma de disco de unos 90 pies (27,43m) de diámetro en Texas antes de ver la caída del objetos a unos 30 kilómetros al sur-suroeste de Laredo, Texas, el 7 de julio de 1948. Los militares de EE.UU., según los informes, fueron enviados desde una base militar cercana a acordonar el lugar del accidente ovni hasta que un equipo especial de recuperación de EE.UU. llegó a examinar los restos y se los llevó a una base militar en San Antonio, Texas. Supuestamente, el cuerpo muy quemado de una entidad no-humana fue recuperado del lugar del accidente. – http://naturalplane.blogspot.com

Igualmente aterrador, pero tal vez visualmente atractivo, el fenómeno de los alienígenas hembra, alienígenas parecidos a los humanos que aparecen en muchas historias de abducción. Por lo general, la hembra se presenta al hombre abducido en un bajo ser con los ojos grandes y el abducido se anima (o se fuerza) para tener relaciones sexuales con ella. Esto ha puesto en marcha una oleada de historias acerca de los híbridos.

La más inusual de estas historias de abducción ocurrió en 1992 a un hombre llamado Peter Khoury.

El caso de Peter Khoury (1992)

Temprano el 23 de julio de 1993, Peter Khoury había llevado a su esposa al trabajo, a continuación, regresó a su casa y volvió a la cama por un corto tiempo. De repente, se despertó con pernos y se sentó. Había “dos mujeres humanoides sentadas en la cama, ambas totalmente desnudas”, dice Peter.

Estas dos mujeres parecían humanos en casi todos los sentidos. Tenían cuerpos adultos bien proporcionados. Una tenía un cierto aire como de Asia, con el pelo lacio oscuro largo hasta los hombros y ojos oscuros. La otra tenía un cierto aire “tal vez como al escandinavo”, con los ojos de color claro (“tal vez azul”) y pelo largo rubio que caía hasta la mitad de la espalda.

Su pelo era especialmente importante para Peter.

Nunca había visto un peinado así. Era algo así como rizado Farrah Fawcett, pero al extremo… Simplemente parecían realmente exóticas en cierto modo.

Peter señaló que

estas mujeres no eran exactamente humanas. Sus caras eran un tanto extrañas – no poco atractivas, sino más bien, cinceladas con muy altos pómulos y ojos que eran dos o tres veces más grandes de lo normal.

Pedro tomó un interés especial en la rubia. Se dio cuenta de que su cara era demasiado larga,

nunca he visto un ser humano con ese aspecto. La rubia, que estaba sentada en una posición de rodillas sobre la cama, parecía estar a cargo”, y Peter sintió que se estaba comunicando de alguna manera con la mujer de cabello oscuro, telepáticamente “que estaba sentada con las piernas dobladas debajo de ella. Había algo frío, casi en blanco, en las expresiones de las mujeres.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Aunque sorprendido por la repentina aparición de las mujeres en su dormitorio,

la rubia se acercó con sus dos manos y tomó la parte de atrás de mi cabeza, llevando mi cara hacia su pecho. Ella era muy fuerte,

dijo Peter.

Ella me detuvo y mi boca estaba básicamente en su pezón. Y lo mordí.

Peter no sabe por qué mordió a la mujer, pero a pesar de que él sentía un pequeño pedazo de su pezón entre sus dientes, ella no gritó.

Peter dijo, la Rubia extraterrestre de aspecto Humano miró a la extraterrestre de aspecto Asiático… y la rubia de aspecto extraterrestre, lo miró, con similar ‘contemplativa’ de shock o confusión.

Peter dijo que involuntariamente se tragó el fragmento pequeño de pezón y quedó atrapado en su garganta. Le entró tos. A continuación, de repente,

las dos mujeres simplemente desaparecieron.

En algún momento durante el contacto de Peter con estos extraterrestres de apariencia humana, al parecer fue secuestrado. Cuando se dio cuenta de que las mujeres se habían ido, trató de aclararse la garganta con agua potable. No funcionó. Entonces en ese momento tuvo “ganas de ir al baño”.

Fue en el cuarto de baño donde se dio cuenta de que ‘su pene lo sentía muy doloroso’. De pie en el cuarto de baño, entonces decidió ‘tirar hacia atrás el prepucio y encontró dos hilos finos de pelo rubio bien envuelto alrededor.’

Al esforzarse por desenredar los trozos de cabello el dolor se convirtió en una sensación de ardor intenso. Finalmente se las arregló para quitar los dos trozos de cabello y de inmediato los puso en una bolsa pequeña de plástico con cierre.

La razón por la que lo hice fue porque sabía que no había manera, de ninguna manera en absoluto, que un cabello de ese tamaño y envuelto alrededor de la forma podría haber estado allí… Pensando en estas mujeres, esa cosa en mi garganta, el pelo, algo extraño había sucedido.

El fragmento del pezón en la garganta de Peter permaneció allí durante tres días. Tosía constantemente. Trató de despejar la garganta con agua, pan, todo lo que podía pensar, pero de nada sirvió. En el tercer día, la sensación en la garganta simplemente se fue.

Examen del ADN Extraterrestre de aspecto humano

Las piezas de pelo, cuidadosamente guardadas desde el encuentro,se convirtió en el tema del primer informe público científico de pruebas de ADN en una posible muestra relacionada con una abducción.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Los pelos rubios eran extremadamente delgados y casi de color claro. Se determinó que el pelo no fue tratado químicamente, ya que si lo hubiera sido, poco o nada de ADN mitocondrial podría haber sido recuperado. Sin embargo, mediante la técnica de proceso PCR (reacción en cadena de la polimerasa), ADN de buena calidad se recuperó.

Para la comparación, se tomaron muestras de cabello también de Peter y de su esposa Vivian. El ADN se extrajo con éxito desde el pelo a Peter, pero nada de ADN utilizable fue recuperado del pelo de Vivian, posiblemente a causa del tratamiento químico.

Después de probar a fondo de las muestras de cabello, los científicos del “Anomaly Physical Evidence Group” llegaron a una conclusión sorprendente. El pelo rubio y delgado, que parecía haber venido de una mujer de piel clara del tipo caucásico no podría haber venido de un ser humano normal de ese tipo racial. En su lugar, aunque en apariencia “humana”, el pelo mostró cinco marcadores de ADN que son características distintivas de un sub-grupo raro de los chinos de tipo racial mongoloide.

Un estudio detallado de la bibliografía sobre las variaciones en el ADN mitocondrial, que comprende decenas de miles de muestras, mostró que sólo cuatro personas más en el expediente tenían las cinco marcas distintivas del pelo rubio. Los cuatro eran Chinos, con el pelo negro.

La identidad de las mujeres y las circunstancias siguen siendo un enigma.

Más por venir…

Alienígenas Grises

Si bien estas historias de secuestros son ciertamente interesantes, hacen poco para arrojar luz sobre el omnipresente ‘Gris’. En cambio, los reportes de abducciones revelan las muchas otras formas de vida exóticas que están observando e interactuando con nuestra propia especie. Pero aún así, los Grises han capturado los corazones y las mentes de la mayoría de los creyentes en seres extraterrestres y vamos a explorar esto en nuestra próxima entrega.

Veremos que, desde el libro de Stieber, Comunión, el Gris se ha convertido en la forma más común de especies exóticas reportadas en las abducciones y los avistamientos. También han sido objeto de muchas teorías conspirativas, entre ellas la famosa “guerra” entre los militares de EE.UU. y una colonia de Grises que habitaban en una base subterránea en Dulce, Nuevo México.

Algunos creen que los Grises hicieron un trato con los gobiernos del mundo, el intercambio de su tecnología avanzada por el derecho de abducir y experimentar con los ciudadanos humanos. Vamos a explorar por qué tienen que hacer esto.

Pero también vamos a aprender que los Grises son capaces de comunicarse con la gente común y que juegan un papel fundamental en alertar a la población acerca de los eventos catastróficos, tales como el próximo cambio de polos del planeta.

Tanto si crees en esto como si no, no deja de ser una historia interesante… la próxima vez.

Parte 2: Más sobre los Zetas

Sobre de los Grises

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?En primer lugar, voy a dejar de referirme al bajo alienígena de piel gris como “Zeta”. El nombre se deriva del mapa estelar mostrado a Betty Hill durante su secuestro, el cual más tarde se entendió que mostraba el sistema estelar Zeta Reticuli. Betty ha negado vehementemente que su encuentro fuera con este tipo de ser.

Casi todo lo que sabemos acerca de los «grises» proviene de personas que han sido secuestradas por ellos, o con su ayuda. Parte de esta información es de la terapia de hipnosis, pero una buena parte de ella es de recuerdos reales.

Aunque ha habido más de 50 tipos diferentes de alienígenas informados y catalogados en los escenarios de secuestro, los Grises han sido los más comunes desde 1980. Los Grises han sido vistos trabajando con casi todas las otras especies. Por lo general son los seres que hacen la abducción, moviendo a sus víctimas a lugares en los que los otros tipos de alienígenas realizan ensayos y entrevistas.

Los grises tienen de 4 a 4’5 pies de alto (1,2192 a 1,3716 metros), no tienen pelo, inusuales grandes cabezas (especialmente el cráneo) y la mandíbula puntiaguda. Sus bocas son muy pequeñas y se mueven muy poco. Sus narices son o muy pequeñas en comparación con los humanos o faltan por completo, mostrando dos pequeños agujeros. Pero quizás la firma característica de los grises son sus dos grandes almendrados ojos negros.

La gente siempre comenta que el cuerpo de los Grises es muy delgado. Ellos parecen no tener músculos estriados en los brazos o las piernas. Sus cuellos son tan finos que con frecuencia se comenta que no podrían apoyar una cabeza tan grande, aún que lo hacen. Sus brazos son más largos que los humanos, terminan por debajo de sus rodillas, y tienen las manos con sólo cuatro dedos de longitudes diferentes.

Las descripciones físicas de los grises siempre son coherentes cuando son recordadas por los abducidos. También informan que los Grises son capaces de una comunicación telepática limitada – sobre todo aseguran a sus víctimas que “Todo irá bien”. Parecen capaces de poner a los humanos en un trance mirándolos fijamente y es a menudo informado que “ellos leen mi alma”, en referencia a su capacidad de explorar la mente de sus víctimas.

Usted se dará cuenta de que estoy utilizando la palabra “víctimas” aquí, ya que los secuestrados son llevados a menudo contra su voluntad, traumatizados por los exámenes y procedimientos quirúrgicos dolorosos, y dejados con daños mentales y físicos. De hecho, su promesa tranquilizadora de que todo va a estar “bien” es la primera de muchas decepciones.

¿USTED ha sido abducido?

Podrías pensar que esto es una pregunta tonta, pero no lo es. Una encuesta reciente realizada por la Organización Roper preguntó a sujetos americanos ciertas preguntas diseñadas para revelar abducidos. Sus resultados mostraron que, en 1998, 1 de cada 50 sujetos habían experimentado una abducción extraterrestre. Normalmente, las abducciones están en curso y, a menudo comienzan en la niñez.

Según la Dra. Karla Turner, quien ha trabajado con más de 400 casos de abducción y ha escrito el libro “Into the Fringe”, el fenómeno de abducción incluye algunos de los siguientes datos:

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?
  • Los alienígenas, especialmente los Grises, pueden alterar nuestra percepción de nuestro entorno. Se puede crear una especie de “realidad virtual” en nuestra mente y pueden aparecerse a nosotros en cualquier número de apariencias y formas. Tal vez la “exploración” mental se utiliza para seleccionar las imágenes para calmar a las víctimas y sustituir los recuerdos del secuestro. Pueden estar presentes con nosotros en un estado invisible y pueden hacerse sólo parcialmente visibles por esta misma capacidad.
  • Los abducidos sufren marcas en sus cuerpos. Trozos de carne son misteriosamente desaparecidos y cicatrices de línea recta a veces aparecen en los cuerpos de las víctimas. Otras marcas incluyen pinchazos únicos, pinchazos multiples, golpes grandes, marcas de garras de tres y cuatro dedos, y triángulos de todo tipo posible.
  • Las mujeres secuestradas a menudo sufren graves problemas ginecológicos tras sus encuentros con extraterrestres, y algunas veces estos problemas conducen a quistes, tumores, cáncer de mama y de útero, y a histerectomías.
  • Los abducidos informan que eran causa de burla, insultos, y amenazas por sus captores alienígenas. Sondas dolorosas genitales y anales se llevaban a cabo – incluso en niños pequeños – y líquidos desconocidos se inyectan en algunos secuestrados.
  • Los abducidos reportan ser llevados a instalaciones subterráneas donde ven grotescas criaturas híbridas, guarderías de fetos humanoides híbridos, y depósitos de líquido de color llenos de partes de cuerpos. Otros secuestrados reportan haber visto a otros humanos en estas instalaciones siéndoles drenada la sangre, mutilados, desollados, descuartizados, y apilados como líneas de madera. Algunos secuestrados han sido amenazados de que ellos también van a terminar en esta condición si no cooperan con sus captores alienígenas.
  • Los alienígenas han obligado a sus secuestrados humanos a tener relaciones sexuales con alienígenas, e incluso con otros secuestrados mientras que grupos de alienígenas observan estas actuaciones. En esos encuentros, los alienígenas a veces se disfrazaban con el fin de obtener la cooperación de los abducidos, apareciendo en formas como Jesús, Santa María, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los secuestrados. La capacidad de los Grises para escanear nuestras mentes les permiten evaluar nuestras vulnerabilidades y personalizar la experiencia de la abducción.
  • Los alienígenas hacen predicciones de un inminente período de caos global y destrucción. Dicen que un cierto número de seres humanos será “rescatado” del planeta con el fin de continuar la especie, ya sea en otro planeta o de vuelta a la tierra después de que la destrucción haya terminado. Muchos abducidos informan que no creen a sus captores alienígenas y prevén más bien un uso mucho más siniestro del “rescate” de seres humanos.
  • Muchas profecías alienígenas dichas a los contactados de los años 50 y aún hoy, no se han hecho realidad o parecen ser mentira. Muchos contactados y abducidos hoy en día están otra vez lanzando avisos de próximos cambios en la tierra y desastres, junto con promesas de ayuda de los alienígenas. Se sienten “elegidos” para llevar estos mensajes a la humanidad. Una vez más el Gris sabiendo sus egos vulnerables puede obligar a su cooperación. Las profecías suelen crear falsas esperanzas y dependencia de sus secuestradores a aquellos que saben poco sobre ello.

I’ve come away from this experience convinced of one thing: if there aren’t demons out there, there might as well be, because these guys are indistinguishable from demons. Indistinguishable. To see them, to look into their eyes, is to be less – forever…

– Whitley Strieber (MUFON Journal, Sept. 93)

He venido de esta experiencia convencido de una cosa: Si no hay demonios por ahí, es posible que así sea, porque estos chicos no se distinguen de los demonios. Indistinguible. Al verlos, mirar dentro de sus ojos, es ser menos – para siempre…

– Whitley Strieber (Diario MUFON, septiembre 93)

Grises buenos y malos

Vale. Eso es lo malo – y muy aterrador. Pero se pone peor. Así que vamos a sacar todas las cosas malas fuera antes de explorar el lado bueno de los Grises. La siguiente es una conocida teoría de la conspiración sobre una base secreta donde los seres humanos (militares) y los Grises trabajan en conjunto. Al parecer, los Grises tienen la ventaja como podrás ver en este relato de un testigo de lo ocurrido cuando su vivienda subterránea secreta fue perturbada accidentalmente.

Teorías que representan a los Grises como malos

Phil Schneider, una de las tres personas que sobrevivieron en 1979 al tiroteo entre los grandes Grises, la inteligencia de EE.UU. y los militares en la base subterránea de Dulce, fue encontrado muerto en enero de 1996, por lo que parece ser un asesinato al estilo ejecución. Fue encontrado muerto en su apartamento con una cuerda de piano alrededor de su cuello. Según las fuentes, parece que en repetidas ocasiones sufrió torturas antes de ser asesinado finalmente. Siete meses antes de su muerte, Schneider hizo una conferencia sobre las fuerzas que había descubierto en Dulce.

Teorías que representan a los Grises como malos

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Phil Schneider, una de las tres personas que sobrevivieron en 1979 al tiroteo entre los grandes Grises, la inteligencia de EE.UU. y los militares en la base subterránea de Dulce, fue encontrado muerto en enero de 1996, por lo que parece ser un asesinato al estilo ejecución.

Fue encontrado muerto en su apartamento con una cuerda de piano alrededor de su cuello. Según las fuentes, parece que en repetidas ocasiones sufrió torturas antes de ser asesinado finalmente. Siete meses antes de su muerte, Schneider hizo una conferencia sobre las fuerzas que había descubierto en Dulce.

He aquí su historia:

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formó un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado 1954 Grenada Treaty (Tratado de Granada 1954), que básicamente aceptó que los extraterrestres involucrados podrían tomar unas pocas vacas y probar sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero que ellos tenían que dar detalles acerca de las personas involucradas.

Poco a poco, los extraterrestres alteraron el pacto hasta que decidieron que no se atendrían a él en absoluto. En 1979, esta era la realidad, y el tiroteo en Dulce ocurrió enteramente por accidente.

Yo estaba involucrado en la construcción de una ampliación a la profunda base militar subterránea en Dulce, que es probablemente la base más profunda. Profundizando siete niveles y más de 2,5 millas (4,02336km) de profundidad. En ese momento particular, se habían perforado cuatro orificios distintos en el desierto, y nosotros íbamos a unirlos y vaciar grandes sectores a la vez.

Mi trabajo consistía en bajar los agujeros y comprobar las muestras de roca y recomendar el explosivo para hacer frente a la roca en particular. Conforme me dirigía allí, nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior, también conocidos como los grandes Grises.

Disparé a dos de ellos. En ese momento, había 30 personas allí abajo. Sobre unas 40 más bajaron después de que esto comenzase, y todos ellos fueron matados. Nos sorprendió toda una base subterránea de alienígenas existentes. Más tarde, nos enteramos de que habían estado viviendo en nuestro planeta desde hace mucho tiempo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar mucho de lo que hay detrás de la teoría de los antiguos astronautas.

De todos modos, me dispararon en el pecho con una de sus armas, que era una caja en su cuerpo, que hizo un agujero en mí y me dio una dosis de radiación de cobalto desagradable. He tenido el cáncer debido a eso.

No estuve realmente interesado en la tecnología OVNI hasta que empecé a trabajar en el Área 51, al norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación después del incidente de 1979, volví a trabajar para Morrison y Knudson, EG&G y otras compañías. En el Área 51, estaban probando toda clase de peculiares naves espaciales. ¿Cuántas personas aquí están familiarizadas con la historia de Bob Lazar? Él era un físico del Área 51 tratando de descifrar el factor de propulsión en algunas de estas naves.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Base Dulce – bajo el Monte Archuleta, Dulce, Nuevo México. Situada cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reserva India Apache Jicarrella. El pueblo de Dulce se encuentra fuera de EE.UU. Ruta 64 900-1,700 población. Un pequeño pueblo con un motel y una estación de gasolina.

La base se encuentra a 2,5 kilómetros al noroeste de Dulce y casi domina la ciudad. Base conjunta de la CIA y alienígenas. 95 millas al noroeste de Los Álamos. Laboratorio de Biogenética incluyendo pero no limitado a: Manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, aplicaciones avanzadas de control mental, mestizaje animales/humanos, implantación de chips visuales y de audio, abducción y alimentación de carne humana, incluso niños.

La segunda mayor base de Reptilianos y Grises en América del Norte. El Centro de Actividad.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?
  • 1er Nivel – contiene el garaje para mantenimiento de calles.
  • 2º Nivel – contiene el garaje para trenes, lanzaderas, máquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.
  • 3er Nivel – los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales.
  • 4º Nivel – Investigaciones del Aura humana, así como aspectos de manipulación de sueño, hipnosis y telepatía. Pueden reducir tus latidos del corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas en tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro). La mayoría de personas que ya están, simplemente no lo saben.
  • 5º Nivel – testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos que se agitan en su interior. Filas y filas de jaulas contienen hombres, mujeres y niños – algunos creen que se utilizan como alimento. Tal vez miles.
  • 6º Nivel – en privado llamado “Salón de la Pesadilla”. Contiene los laboratorios de genética. Aquí es donde los experimentos de cruce de humanos y animales son hechos en los peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de su forma original. Hay humanos de múltiples brazos y piernas y varias jaulas y tanques de criaturas humanoides como murciélagos de hasta 7 pies (2,1336m) de altura.
  • 7º Nivel – Fila tras fila miles de seres humanos almacenados en frío incluyendo niños.
[Gracias a http://www.orgoneblasters.com/joint-bases.htm]

No tenemos forma de saber si los reportes de la actividad de los Grises en Dulce, Nuevo México son verdaderos. Incluso la gente del lugar es un poco paranoica sobre lo que yace bajo las montañas cercanas. Extrañas luces se ven a menudo y algunos ganaderos han reportado ver el vapor procedente de las salidas de aire en los valles. Es casi seguro de que algo está debajo de la tierra – pero sea lo que se debe ser muy secreto.

¿Recolectando almas?

Nigel Kerner ha escrito libros describiendo a los Grises como una raza de robots biológicos, creados hace mucho tiempo por alguna civilización superior a la que sobrevivieron. Aunque son conscientes de sí mismos, los Grises son como el Hombre de Hojalata en el Mago de Oz – sólo que en lugar de un corazón, los Grises necesitan nuestras almas. Kerner describe el fenómeno de la abducción en términos de una “cosecha”, donde los posibles candidatos humanos se examinan y alimentan para ese momento cuando ellos tendrán su esencia espiritual transferida al Gris en espera.

Esta teoría tiene un interesante apoyo de los científicos sociales que abren nuestros ojos a las tendencias culturales que sólo pueden ser descritas como puro “mal”. La introducción generalizada del materialismo, el secularismo y la pornografía gratuita parecen no tener otra recompensa que destruir la integridad personal y moral. La pobreza también esclaviza a la población y destruye la estructura familiar. Todas estas tendencias disminuyen nuestra fuerza espiritual haciendo nuestras almas vulnerables y maduras para la cosecha. Y todos estos cambios culturales bien podrían ser el fruto de las abducciones y las ideologías implantadas.

Tan locas como suenan estas teorías, el fenómeno de la abducción en sí es una locura, pero muy real. Nosotros no desharemos fácilmente la asociación de los Grises con el inframundo, el engaño y el mal.

“Por medio del engaño te haré la guerra”.

Lo siguiente… el otro lado de los Grises

Ahora vamos a echar un vistazo al lado de los Grises que algunas personas consideran beneficiosos para los seres humanos. Vamos a ver cómo interactúan con algunas personas para revelar los acontecimientos futuros y ayudan a nuestra especie. También veremos que todos los grises no son iguales. Y algunos Grises están tratando de corregir el daño que ha infligido a los seres humanos por su propia raza.

Parte 3: El otro lado de los Grises

De dónde vienen Los Grises

Después de las historias horribles de lo que los humanos han sufrido y siguen sufriendo en las abducciones, parece una batalla perdida representar a los Grises como benevolentes y altruistas. Sin embargo, eso es lo que mucha gente cree. Su argumento merece consideración, pero requiere una gran actualización en nuestro concepto de buenas intenciones y la intervención inteligente.

Nosotros y ellos

Vamos a bajarnos del planeta Tierra por un momento y a considerar la inmensidad inimaginable del universo y sus posibilidades. Incontables planetas habitados con vida inteligente con capacidades tecnologícas y filosofícas han evolucionado miles, millones o incluso miles de millones de años antes de lo que entendemos. En este escenario, los seres humanos, forman parte de la mezcla. Nosotros también somos alienígenas.

Mientras, especies extraterrestres visitando nuestro planeta deben tener la comprensión de esa “visión global” como pre-requisito, nosotros no tenemos aún definida esa visión. De hecho, todavía estamos discutiendo si hay vida en otros lugares. Nuestra experiencia con otras especies se limita a nuestras interacciones con la vida humana, animal, vegetal y marina en la Tierra, las cuales hemos explotado rutinariamente.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Aunque diversas, el universo parece tener leyes y patrones. Sin duda, los seres inteligentes tienen un patrón de evolución que puede ser reconocido por los seres que están familiarizados con él, y han estudiado, una variedad de mundos poblados. Los desafíos a los que se enfrentan los homo sapiens sapiens probablemente no son únicos y observadores extraterrestres pueden evaluar nuestro progreso y las dificultades con cierta objetividad.

Una de las “leyes” de la naturaleza es que el progreso es el resultado de ensayo y error. El error es importante – es el gran maestro. Once burnt, twice as shy (Gato escaldado, del agua fria huye). Y por tanto el concepto de la Primera Directiva, introducida en la serie de Star Trek de Roddenberry, es válida.

Esta es quizás la razón por la que los Grises no detienen las guerras, las plagas, el exceso de población, la contaminación o las hambrunas. Como los niños, debemos aprender las lecciones de la manera difícil. Su aparente indiferencia no justifica nuestra percepción de la mala intención.

Pero ¿qué pasa con las abducciones? ¿Podemos justificarlas?

Microcosmos y macrocosmos

Una de las razones por la que la primera directiva fue instituida era evitar que las civilizaciones en evolución obtuviesen tecnologías que superasen su cultura. Dar pistolas a niños pequeños es la receta para una catástrofe. Nuestra propia tribal y guerrera cultura está experimentando esto con el reciente descubrimiento de la fisión atómica.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Lo que es cierto en la Tierra también es cierto en el universo. A menos que una civilización haya alcanzado algún tipo de sabiduría pacífica o espiritualidad moral, los viajes interplanetarios traerían consigo esos mismos rasgos característicos, competitivos y explotadores, sin resolver. Debemos esperar ver estos mismos rasgos en algunos de nuestros encuentros con visitantes extraterrestres. Pero de nuevo, este modelo debe ser conocido y algunos alienigenas probablemente traten de evitar nuestra explotación.

Supongo que estoy tratando de pintar un cuadro de encuentros “buenos” y “malos” que es posible y probable nos hayan sucedido en nuestra historia. Para algunos alienigenas somos vistos como seres interesantes y potencialmente buenos, dignos de respeto. Para otros somos vistos como ganado. La naturaleza de la experiencia de abducción, por ello, puede ser variada.

Los grises parecen ser ambos, buenos y malos. Esto ha llevado a algunos a creer que están en conflicto con ellos mismos. Abducidos hablan de “aquellos que solo miran por ellos” como los grises malos y “los que miran por los demás”, como los Grises buenos. Esta división aparente en la ideología se produjo en la década de 1980. Se cree que los Grises “que miran para ellos mismos” habían amenazado u ofrecido tecnología a los gobiernos y militares a cambio del abuso sin trabas a la humanidad, y que ciertos Grises “que miraban por otros” se revelaron, formando su propio grupo.

Hablar de los Zeta

La división en las ideologías de los grises sucedió después de la documentación de las horribles  abducciones alienígena del Dr. Karla Turner. Sus descripciones llevaron a creer que los Grises eran los custodios o pastores de los seres humanos, permitiendo que otros malévolos alienígenas se saliesen con la suya con nosotros. De hecho los Grises parecen ser los guardianes del planeta. Ellos parecen haber estado aquí mucho tiempo y han convivido con nosotros continuamente.

Los Grises “que miran por los demás” son un fenómeno más reciente. Estos seres supuestamente hablan a través de seres humanos seleccionados, dando mensajes sobre la paz, el medio ambiente y el cambio planetario. Por desgracia, su método de comunicación con el público se ve distorsionado por los mensajeros y se diluye en gran medida.

Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?

Un ejemplo de ello es Nancy Leider [derecha] que tiene un sitio web llamado www.zetatalk.com y que pretende publicar mensajes (llamados “nings”) de los Grises buenos, que ella llama los Zetas. Según su biografía:

Nancy se dio cuenta de su estado de contactada en 1993, y el potencial para ser una comunicadora del mensaje de los Zeta, en medio de una vida plena con una familia y un trabajo a tiempo completo. Como contactada, Nancy participó en el programa de híbridos, y se reunió con uno de sus hijos híbridos.

Como preparación para su papel de comunicadora, a Nancy se le dieron introducciones a la forma de vida e introducida en MJ12 a una edad temprana. Nancy usa su tiempo de jubilación y dinero en hacer público el mensaje ZetaTalk. Las solicitudes de entrevistas son prioritarias. Dejó un trabajo profesional en California en 1999 para ir a Wisconsin para predicar con el ejemplo.

Nacida en Wisconsin, Nancy regresó a la granja de sus abuelos, donde conoció a los Zetas en el bosque cuando era una niña. Allí, cultiva la huerta, recoge semillas, cría pollos, y trata de ser un ejemplo de cómo la gente debe prepararse para los cambios venideros. Como el mensaje ZetaTalk es una amenaza para lo establecido, temiendo que la población entre en pánico, Nancy trata con una gran cantidad de críticas.

El tema principal de los Zetas que se comunican con Nancy es que el planeta está a punto de experimentar un cambio de polos, donde la corteza de la Tierra puede deslizarse sobre el manto, llevándose consigo los océanos y continentes. Inicialmente, los terremotos y tsunamis extremos reducirán la población humana y establecerán nuevos climas. Los Zetas dan mapas detallados e información sobre los mejores lugares para sobrevivir y cómo prepararse para este cambio inminente.

Los Zetas (Grises) parecen inteligentes, muy versados en la ciencia y el cuidado de la población humana, pero su trayectoria se vio empañada cuando, en 2003, habían pronosticado los mismos hechos. Muchas personas que siguieron las revelaciones de Nancy sufrieron económicamente y socialmente, ya que cargaron sus tarjetas de crédito y tomaron decisiones vitales basadas en el fin del mundo tal como lo conocemos.

Aproximadamente una semana antes del cambio de polos, Lieder apareció en la radio KROQ en Los Angeles, y aconsejó a los oyentes a practicar la eutanasia a sus mascotas a la espera del evento. Cuando se le preguntó si ella lo había hecho, ella respondió que sí, y que “Los cachorros están en un lugar feliz.”

Después de la fecha de 2003 transcurriese sin incidentes, Lieder, dijo que no era más que una “Mentira Blanca… para engañar al sistema dirigente”, y que al revelar la verdadera fecha daría a aquellos en el poder el tiempo suficiente para declarar la ley marcial y atrapar a la gente en las ciudades durante el cambio, llevándolos a su muerte.

¿Está usted confundido todavía? Al igual que en 2003, las predicciones ZetaTalk actuales están íntimamente mezcladas con el misterioso planeta-x, descrito por Zecharia Sitchin como nibiru el cual ha entrado en nuestro Sistema Solar en su órbita de 3600 años. Es la atracción gravitatoria de este planeta vagabundo la que activará el cambio de polos. Todo esto es de acuerdo a los Zetas con los que Nancy conversa de forma regular.

Aquí está uno de los vídeos donde Nancy describe el planeta-x, cortesía de YouTube:

Zecharia Sitchin niega cualquier relación entre su trabajo y las alegaciones de Lieder. En 2007, en parte como respuesta a la proclamación de Lieder, Sitchin publicó un libro, The End of Days (El Fin de los Días), que establece el plazo de la última pasada de Nibiru por la Tierra en el 556 aC, lo que significaría, dado que al objeto se le supone una órbita de 3.600 años, volvería en algún momento alrededor del año 2900.

Aquí hay otro vídeo describiendo a los visitantes alienígenas de la tierra:

Recientemente (diciembre de 2010) los Zetas han estado prediciendo (a través de Nancy) que la placa tectónica de Indonesia va a deslizarse debajo de la placa de Australia, causando un desastre por toda la costa del Pacífico. Refiriéndose a él como “7 de 10 evento”, esto se ha previsto que suceda antes de 2011. Las personas que siguen a Nancy y los mensajes de los Zeta se están preparando – algunos haciendo dramáticos cambios en sus vidas en la preparación para esta catástrofe monumental que iniciará el “fin de los días” para el planeta Tierra.

Ya que estamos cerca del evento no puedo ayudar pero me pregunto ¿qué pasaría si no sucede?. Así que le pregunté a Nancy sobre este tema. Yo realmente no esperaba una respuesta, ¡pero tengo una! Así que voy a darle crédito por no esconderse del escrutinio, al igual que muchos falsos profetas y supuestos “contactados”.

Nancy es una persona normal. Ella no hace dinero de lo que hace y me parece, al menos, que es sincera en sus creencias de que los Zetas (Grises) se comunican con ella. De todos modos, aquí está su respuesta:

He estado involucrada con los Zetas toda mi vida, y fui contactada por ellos en vidas pasadas también. Ellos y yo nos conocemos bien. La gente me pregunta cómo sé que son buenos en sus intenciones. Yo respondo preguntando cómo es que saben que su madre los ama. Hay mil maneras, pero básicamente, juzgas a las personas por sus acciones.

Hay algo más que sólo palabras que vienen a través de, el mensaje, el concepto de los Zetas y mi presentación en Inglés de la misma. Interactuamos en muchos frentes, llevamos a cabo misiones conjuntas, negociamos con el MJ12 en el pasado, reunimos grupos de contactados y otros planes para el futuro.

He visto el cuerpo de ZetaTalk crecer en los últimos 15 años, desde 1995, cuando comenzó, fue ridiculizado en 1995, cuando había pocas pruebas de que el Planeta X entrase, y saben muy bien el impacto de estas palabras en la vida de las personas.

Soy regañada por la gente diciendo que mi mensaje es de miedo, que estoy asustando a la gente. Mi declaración estándar es: ¿usted no advertiría a alguien de que un camión se dirige hacia ellos, en la carretera, porque es un mensaje de miedo? El resultado es gente aplastada en la carretera o hacer llegar el mensaje temprano y salir de la trayectoria.

Mi foco no está en los adultos que cambian sus vidas, sino en los niños pequeños que a pesar de mis intentos de advertir al mundo se queden solos, porque sus padres han muerto o más probable vueltos locos o lo abandonaron. Imagine un niño de pie sobre el cuerpo de su madre muerta, el brazo roto colgando a su lado, llorando en la noche oscura a su alrededor.

Yo misma me he visto afectada directamente por prestar atención al mensaje. Tuve un matrimonio perfecto con un compañero del alma durante 20 años, idénticas huellas de manos, los gráficos de nuestros biorritmos eran tan cercano que podrían ser superpuestos uno sobre el otro, y no vino a Wisconsin conmigo cuando me mudé de San Andrés en 1999. Ahora divorciados desde hace una década, sin embargo ninguno de los dos tenemos citas.

No fue la incompatibilidad la que puso fin al matrimonio, sino su renuencia a estar en medio de una batalla, ya que ZetaTalk es una batalla. Mi descripción es que he ido a la guerra y no estoy regresando. Estoy dentro durante su duración y los Zetas esperan que cualquier humano trabajando con ellos sea tan serio como lo son ellos para las misiones.

Hombro con hombro, contra las fuerzas de la ignorancia y la desinformación deliberada lanzada al público. En mi opinión, aquellos que distorsionan los hechos y no alertan a la opinión pública está poniendo a ese niño y su madre en el camino de los daños, y no siento ninguna simpatía por el encubrimiento.

En 2003, cuando había rastreado el entrante Planeta X desde el observatorio de avistamientos en 2001, yo esperaba una travesía como los Zetas habían predicho. Llegó, a la hora y donde los Zetas dijeron que sería visto en el cielo por la noche, pero no paso.

Yo había explotado los ingresos de cada tarjeta de crédito de mi trabajo como consultora en el área de San Francisco hasta el límite que me permitía. Allí yo todavía no era capaz de reunir la seguridad social con una carga aplastante de deuda. Sí, me doy cuenta de que su predicción sobre el suceso ‘7 de 10’ antes de finales de 2010 podría volver loco.

Pero como en 2003, cuando el Planeta X se está rastreando tan claramente la trayectoria que los Zetas habían dado, los signos en Indonesia y S América y ahora África, que estos tres primeros escenarios a lo largo del ecuador de la Tierra se producen son tan claros. Las placas se aflojan, y se mueven, tal y como predijeron los Zetas y otros en noviembre de 2009.

No estoy seguro de lo que podemos hacer de este tipo de interacciones. La Wikipedia tiene una lista de más de 40 contactados alienígenas los cuales, durante los años, han dado diversas predicciones e información destinadas a salvar a la humanidad. Hasta ahora, el registro historico de los Grises ha sido abismal. Sin embargo, cada contactado al parecer, era sincero y asumió el papel de mensajero con poca recompensa financiera. Muchos fueron también objeto de gran ridículo, sin embargo, parece que realmente creen en la realidad de sus abducciones y su condición especial.

Sólo podemos preguntarnos por qué los Grises – incluso los grises buenos – tratan a sus asociados humanos con tanto desdén. ¿Son realmente buenos? ¿O es la idea de “servicio a los demás” otro engaño?

Dr. Karla Turner nos recuerda que los Grises alegaron en primer lugar las abducciones eran para regenerar sus especies que mueren. Más tarde fue la elevación espiritual de nuestra especie humana. Ahora estan arrepentidos por el trato cruel y quieren ayudarnos a escapar de los desastres planetarios. Sin embargo, las horribles abducciones y engaños continúan.

Por ahora, la respuesta a la cuestión de su origen sigue siendo un misterio. Pero su nueva residencia es sin duda nuestro planeta. Sólo podemos esperar que su intención sea compartir este mundo con nosotros y que no tengan una agenda más siniestra.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre esto?

por Dan Eden
Fuente: viewzone

2 comentarios en «Alienígenas Grises: ¿De dónde vienen?»

  1. Los testimonios de hipnosis no valen nada, ni siquiera se aceptan testimonios así en las cortes, pues se induce a la persona a llenar información faltante con imágenes mentales almacenadas de toda suerte de fuente, creando recuerdos falsos. Los elementos de tales recuerdos falsos son tomados de la TV, Internet, láminas de libros, experiencias sensoriales reales, etc. En estado hipnótico la voluntad se doblega y si se ordena recordar algo que no es parte de la memoria almacenada, el individuo obedecerá creando un nuevo recuerdo.El señor Phil Schneider era un mitómano por egolatría compulsiva, y también utilitaria, pues vivía de eso. Se suicido, pero los fanáticos que creían sus cuentos hecharon a rodar falsos informes sobre las condiciones de sumuerte. Las teorías de conspiración además son incomprobables y dependen de una fe ciega en la honestidad de completos desconocidos que hacen afirmaciones tremendas sin aportar evidencias tremendas.La mayoría de los casos de supuesta abducción tienen más que ver con casos de parálisis del sueño y ensoñación. Luego se complementan con temores atávicos o parafilias. "De la abundancia del corazón habla la boca" dijo alguien, pues también los ojos. Las descripciones de actos sexuales refleja más bien el subconciente del individuo.Cral Sagan en su libro "El cerebro de Brocca" y también en "El mundo y sus demonios" expone los absurdos de la teoría de los raptos alienígenas, les recomiendo leerlos.

    Responder
  2. Sr Darjavauch Akemenida, usted no crees nada en Alienígenas, debes ir a ver en base area 51 cerca de las vegas, si usted cruza en esa base, los guardias te arresta, te lleva al interior de la base, y luego te vas a creer todo sobre Alienígenas, estoy seguro que vas a ser autor de libro ufo de arae 51……,Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.