Encuentro cercano del tercer tipo en Oregon

Encuentro cercano del tercer tipo en Oregon. El ex investigador de campo de MUFON Ron Wright compartió un informe de primera mano de un encuentro cercano del tercer tipo. El incidente comenzó cuando su cónyuge recibió una llamada telefónica de su hijo a última hora de la tarde del 6 de junio de 2018. Él es un ex oficial de policía, ex veterano del ejército estadounidense, y actualmente un guardia de seguridad del casino local.

Mirando la cara de su esposo mientras hablaba con su hijo, notó una mirada de preocupación. Ella le tendió el teléfono y dijo: “¡necesitas escuchar esto!” Mientras Ron escuchaba a su hijo, hablaba en serio sobre lo que vieron y encontraron.

El testigo principal fue la hija de 12 años de su novia. Ron habló con la niña por más de media hora haciendo varias preguntas.

La niña le dijo que el encuentro tuvo lugar alrededor de las 7:30 pm el 6 de junio de 2018, a 5 millas al sureste de Siletz, en un camino de grava cerca de Ojalla Road en el bosque.

La criatura estaba a aproximadamente a 100 pies de la niña permaneciendo a 2 patas. El testigo describió que el extraño ser era de color gris pálido, con una altura de 4-5 pies y ojos marrones oscuros. Las costillas se mostraban, súper delgadas, sin ropa y tenían una cabeza redonda y ovalada, según el testigo. Agregó que parecía no tener orejas o nariz, solo un bulto redondeado de donde debería ubicarse la nariz.

La niña lo vio unos 10 segundos la primera vez y alrededor de 12 segundos la segunda vez. El testigo notó que los pájaros estaban en silencio pero se volvieron ruidosos cuando se marchó. Escuchó un zumbido antes del avistamiento. Luego, los sonidos hacían eco durante aproximadamente durante 20 segundos antes de volver a la normalidad.

Ella le dijo a Ron que la familia había revisado el área pero que solo había tobas de pieles blancas y negras en el tocón.

Fuente: latest-ufo-sightings.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.