Planeta Tierra sopla su trompeta del apocalipsis

Planeta Tierra sopla su trompeta del apocalipsis

¿Qué podemos decir sobre los sonidos extraños? Sonidos inexplicables que fueron reportados desde 2011 y después de cuatro años estos sonidos siguen ahí sin una explicación.

¿Son ángeles soplando las trompetas del apocalipsis como una advertencia de que algo importante está por venir? ¿Alguien podría estar llamando nuestra atención?

¿Es el extraño sonido un lenguaje alienígena basado en la energía, frecuencia y forma y si es así, estamos listos para comenzar la conversación? Pero, ¿cómo lo vamos a utilizar y con quién nos vamos a comunicar?

Los antiguos sumerios escribieron: El lenguaje de la frecuencia y forma nos es dado por los visitantes ‘Skygod‘ (Dios del Cielo), llamados Annunaki.

Pero, y si el origen de los sonidos extraños misteriosos no vienen del cielo sino del interior de la Tierra.

Planeta Tierra sopla su trompeta del apocalipsis

Monjes tibetanos que meditan en una cueva durante mucho tiempo dicen que desde 2011 escuchan sonidos extraños procedentes del interior de la tierra y que ellos explican como que los espíritus telepáticamente les transmiten estos sonidos de que algo importante va a suceder pronto.

¿Pero son espíritus responsables de los sonidos? ¿Están soplando las trompetas del apocalipsis?

En este punto, una gran cantidad de teorías sobre estos ruidos extraños salen a relucir, incluso la NASA, quien explica que los sonidos extraños pueden ser ruidos de fondo de la Tierra ya que el planeta emite “emisiones de radio naturales”, no puede demostrar su teoría.

Entonces, ¿qué demonios está pasando?

Linda Moulton Howe hizo una investigación en profundidad sobre este fenómeno y descubrió que la fuente de estos sonidos viene del interior de la Tierra.

De hecho, algo está pasando en el núcleo interno de la Tierra y tiene que ver con el cambio de los polos magnéticos e implica el reciclaje de minerales en el manto de la Tierra.

Los sonidos se están generando en el manto como grandes cargas electroestáticas de energía, empujadas a través de la corteza terrestre, transmitiéndose como infrasonidos a través la ionosfera y luego recuperando una frecuencia más baja que se puede escuchar y sentir como vibraciones.

Ha habido un cambio en la velocidad de movimiento del manto, que está afectando a la conductividad magnética. Este proceso podría implicar un debilitamiento y fortalecimiento de las anomalías del campo magnético similar al último cambio polar importante.

Basta con mirar a tu alrededor, en los últimos años, incluido 2015, ha habido extrañas y extremas condiciones meteorológicas y aún no ha terminado ya que los científicos predicen otro año con más fenómenos meteorológicos extraños.

Ya que la Tierra tiene aproximadamente medio millón de años de atraso para un cambio de polos, todos estos extraños sonidos y las condiciones meteorológicas extremas podrían ser un signo de un proceso en curso dentro de la tierra que puede conducir a una mayor inestabilidad en nuestros ecosistemas con consecuencias desastrosas para la humanidad, tal vez para miles de años.

https://youtu.be/ynEczm6Eq1s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.