CERN se ajusta para crear un fenómeno científico inimaginable

CERN se ajusta para crear un fenómeno científico inimaginable en septiembre 2015

En septiembre, el Gran Colisionador de Hadrones de Europa (LHC siglas en inglés) que se compone de unos 9.600 súper imanes, que son 100.000 veces más potentes que la fuerza gravitacional de la Tierra, hará colisionar partículas subatómicas a casi la velocidad de la luz, un experimento sin precedentes que tiene a algunas de las voces más destacadas en el mundo de la ciencia – y la religión – dando la voz de alarma sobre los riesgos que implica.

CERN se ajusta para crear un fenómeno científico inimaginable en septiembre 2015

El CERN es quizás más famoso por su descubrimiento en 2012 del escurridizo bosón de Higgs (nombrado por el físico británico Peter Higgs quien predijo su existencia en 1964), la denominada ‘partícula de Dios‘.

Hoy, sin embargo, el CERN es más famoso – o tal vez infame es mejor palabra – por un próximo experimento en el que los científicos jugarán a ser Dios en un esfuerzo por recrear las condiciones inmediatamente posteriores al suceso del “Big Bang” que dio origen del universo hace millones de años.

https://youtu.be/yn24jK743gU

Algunos físicos están preocupados de que el Gran Colisionador de Hadrones pueda abrir un portal o pueda crear una “puerta” a otra dimensión y que algo podría venir de esa “puerta”.

En el vídeo a continuación (el pastor) Jim Staley señala estas cosas.

¡¿Sabías que el Gran Colisionador de Hadrones está construido en el lugar de una antigua ciudad que estaba dedicada a “Apolión” en tiempos de los romanos?!

https://youtu.be/N9PNdijDJCw

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.