Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

El paso lamentable de un icono de la industria entretenimiento estadounidense Whitney Houston, marca un nuevo hito triste en el número devastador de muertos de la industria de medicamentos recetados. TMZ reporta que Whitney Houston no se ha encontrado con las drogas ilegales, pero los medicamentos recetados pueden haberla matado o causado que ella se ahogase en la bañera.

Houston tenía “una gran cantidad de sedantes como lorazepam, Valium, Xanax, un medicamento para dormir y que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos fueron tomados en custodia oficialmente por el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Miembros de la familia de Houston, dijeron que estaba tomando Xanax, un medicamento psicotrópico poderoso. Xanax es ampliamente promovido a través del DSM-IV, la “biblia” de la psiquiatría moderna. Drogras que alteran la mente son conocidas por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.


A pesar de Xanax no es una droga SSRI, sus efectos secundarios incluyen:

Agresión
Rabia y hostilidad
Espasmos y temblores
Mania, agitación

Una sobredosis de Xanax puede causar:

Mareo
Desmayo
Coma
Muerte

Un aspecto extraño sólo dos noches antes:

Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

Whitney Houston parecía “perdida” y de “mal humor”, conforme ella salió a la medianoche del club, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo a los guardias de seguridad que tratan de meterla en el coche… y comenzó a maldecirlos.”

Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercaron para pedirle autógrafos, “ella se puso de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el testigo. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella era realmente inestable al salir del lugar. Ella definitivamente no tenía en control de sí misma.”

Este es el comportamiento de una persona que está usando, ya sea medicamentos psiquiátricos o de drogas recreativas (o tal vez la combinación de ambas). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones, es una evidencia muy fuerte de que estos fármacos estaban alterando la función del cerebro y por lo tanto alterando radicalmente su personalidad y comportamiento.

En 2008, Heath Ledger murió asesinado por los medicamentos recetados y recordar, los medicamentos con receta matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, ¡incluso cuando se toman según las indicaciones y sin abusar!

Whitney Houston es uno de los innumerables estadounidenses que son víctimas de las grandes farmacéuticas, una industria que se preocupa mucho más de los beneficios empresariales que sobre la vida de personas reales.

Este vídeo expone el hecho de que su trágica muerte, al igual que las de Elvis y Michael Jackson, se podría haber evitado.

Fuente: Historias completas naturalnews.com * tmz.com * radaronline.com * foxnews.com * usmagazine.com * TheAlexJonesChannel * vía: thetruthbehindthescenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.