Ecuación de Apocalipsis – Alienígenas En camino

Un informe del Kremlin que detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro Putin y el vicepresidente de los EE.UU. Biden la semana pasada sorprendentemente revela una petición americana para ayudar a Rusia en el establecimiento de un plan de defensa antimisiles “por toda la tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera a finales de 2012 después de que satélites de la NASA revelasen una “entrada” de una flota de “millas de ancha” de OVNIs que han entrado en nuestro Sistema Solar.

Ecuación de Apocalipsis - Alienígenas En camino

Según este informe, las “señales de comunicación” fueron pasadas entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra, y que reportamos en nuestro informe del 21 de abril “Awakening Moon Shocks Scientists As Massive Asteroids Near Earth” son “idénticas” a las transmisiones del espacio profundo descritas previamente por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos como “confirmación” de una raza extraterrestre de seres inteligentes no humanos.

Por qué estas razas alienígenas pueden estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado la semana pasada cuando el Astrónomo Real Británico, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real por Escocia, el profesor John Brown emitió una advertencia de declaración conjunta alertando que nuestra civilización humana tiene sólo una probabilidad del 50% de sobrevivir hasta 2100 sin sufrir una catástrofe hecha por el hombre.

Este informe señala además que Biden dijo a Putin que los EE.UU. han despojado de casi todos los fondos a su agencia espacial NASA y ha redirigido billones de dólares para constructores privados de aviones espaciales, como la empresa altamente secreta Blue Origin constructora de cohetes, para la construcción de una masiva flota estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados de disparo láser para patrullar los espacios exteriores de la atmósfera de nuestro planeta, pero cuyo trabajo no se dará a conocer al público estadounidense ya que la empresa es privada, aunque financiada por el gobierno, no están obligados bajo la ley “Freedom of Information Act (FOIA). [Nota: La semana pasada la Marina de los EE.UU. anunció su primera prueba exitosa de arma láser.]

Ecuación de Apocalipsis - Alienígenas En camino

Importante tener en cuenta acerca de estos eventos impactantes que posiblemente fueron pre-advertidos a principios de 1980, cuando durante el gobierno del entonces presidente Ronald Reagan (1911-2004), el periódico Washington Post publicó una historia en su portada del 30 de diciembre de 1983, titulado “posiblemente tan grande como Júpiter, un misterioso cuerpo celeste descubierto” [1] y en el cual, en parte, dijo que:

“Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico de rastreo por infrarrojos de los EE.UU.”

Como de frecuentes han sido reportados OVNis sobre los cielos de la Tierra el mundo se enteró cuando los datos de la gigante empresa de EE.UU. Infochimps puso en marcha un conjunto de datos revelando más de 60.000 avistamientos de estas naves siendo registrados hasta ahora. Leer el artículo completo.

ECUACIÓN DEL APOCALIPSIS

“La civilización humana tiene sólo un 50% de probabilidad de sobrevivir hasta 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre”

Un informe escalofriante sobre la llamada telefónica realizada entre el Presidente Medvedev y Obama antes del anuncio público de que Osama bin Laden había muerto, dice que también discutieron por el presidente de Estados Unidos con el Kremlin fue que el momento tan temido de la horrible “Ecuación del Apocalipsis” puede ser ahora, no después.

Imagen: Audrey Thomason
Imagen: Audrey Thomason

La “Ecuación del Apocalipsis” se refiere al informe elaborado por una de las más secretas mujeres en los círculos de inteligencia de EE.UU. llamada Audrey Tomason quien es Directora de Obama para la Lucha contra el Terrorismo, y asistiendo a la Harvard Kennedy School of Government escribió una tesis de maestría ([ahora clasificada por los EE.UU. como “top-secret”] sugiriendo que sería más humano para nuestro mundo someterse a un “genocidio planificado y controlado” en lugar de verlo caer en el abismo del caos que está entrando.

Según la “Ecuación del Apocalipsis” de la Sra. Tomason la “población sostenible” de nuestro mundo sólo puede ser de 1,5 billones de seres unamos, comparando con la estimación de las Naciones Unidas de 7 billones se alcanzará el 31 de octubre de este año 2011, y peor cifra aún de 10 billones estimados para el año 2100.

La Sra. Tomason sostiene en su tesis de que nuestra población mundial ha sido “artificialmente inflada” por los últimos casi 100 años por un combustible “no sostenible” petroquímico y fósil basado ​​en la economía global que si se deja “sin control” podría muy bien destruir toda la vida en la Tierra, no sólo los seres humanos.

La mayoría de la gente cree que el principal uso del petróleo es para el aprovisionamiento de combustible de vehículos, embarcaciones y aeronaves a través de su destilación en diversos combustibles como la gasolina (gasolina), diesel, combustible de aviación, y similares, pero no podían estar más equivocados como el mayor uso de aceite es en la agricultura como casi todos los plaguicidas y fertilizantes muchos se hacen de él.

De hecho, fue en 1956 que el geocientífico Marion King Hubbert (1903-1989) del Royal Dutch Shell, advirtió en su presentación ante el Instituto Americano del Petróleo que nuestro mundo se estaba quedando sin petróleo y que el “pico” de producción de petróleo en el Estados Unidos se alcanzaría en 1970 y para el resto del mundo en la primera década del siglo 21.

Ecuación de Apocalipsis - Alienígenas En camino

Para ilustrar visualmente su advertencia creó la ahora famosa “Curva Hubbert” que desde su versión de 1956 ha demostrado ser fiable al 100% con el pico de descubrimientos de petróleo mundial producidos en 1963 y los EE.UU., de hecho, llegando a la cima de su producción en 1970.

La Sra. Tomason sigue en su extrema tesis que, junto con la energía y la comida la crisis de los sistemas monetarios mundiales se enfrentará al colapso también como lo ha hecho, del mismo modo, siendo “inflado artificialmente” más allá “todas las medidas sostenibles” debido a su vinculación con la producción de petróleo.

Para empeorar las cosas, la Sra. Tomason explica, es que desde que Estados Unidos alcanzó su pico de producción de petróleo en 1970, falló al “contra-balancear” su economía para reflejarlo, optando, en cambio, por mantener su economía “artificialmente inflada” por la disociación del dólar de EE.UU. del estándar del oro en 1972 (llamado “Shock de Nixon“) y permitiendo que su moneda se convierta, en esencia, en “pedazos de papel sin valor.”

Durante el siglo 20 solo el dólar de EE.UU. perdió cerca del 80% de su poder adquisitivo dejando decenas de millones de estadounidenses desempleados mientras su base de fabricación poderosa se desplazaba a mercados de ultramar de menor precio, una situación denominada “catastrófica” por la Sra. Tomason, porque la moneda estadounidense es, también, la única moneda de reserva del mundo cuya deflación ha asegurado la destrucción de “todo”.

Para entender cómo de enorme y peligrosa, se ha convertido esta compleja situación económica, uno tiene que darse cuenta de que el Producto Interno Bruto (PIB) de todo el mundo es un poco más de 55 trillones de dólares al año en comparación con más de 2,000 trillones de dólares de deuda total pendiente que conduce a lo que se llama “La Gran Contracción de crédito“, que, literalmente, evaporará toda la riqueza en el mundo de la noche a la mañana.

Lo más importante para entender sobre lo que seguramente será el mayor colapso económico en la historia humana es que la “corriente principal” economista no te dirán nada al respecto, y la razón que no te lo dirán es chocante, por lo menos.

La Sra. Tomason, sin embargo, no incluye la deuda en su tesis y además advirtió que en 2011 el dólar de EE.UU. “podría muy bien empezar a estrellarse”, y un informe de las noticias CNBC está, también, diciendo que está actualmente en curso.

Tras el colapso del dólar de EE.UU., la Sra. Tomason afirma en su tesis, que toda la economía mundial se estrellará sumiendo miles de millones de seres humanos, incluidos cientos de millones en los países occidentales, en la escala más baja de la “jerarquía de necesidades básicas.”

Ecuación de Apocalipsis - Alienígenas En camino

La Sra. Tomason declará en su tesis que cualquier población que sufre un colapso económico y vuelve a las “necesidades básicas” será “ingobernable” y plantea “enormes riesgos” para el estado conduciendo a “una ruptura a gran escala de la ley y el orden.”

La Sra. Tomason alega, además, en su tésis de la “Ecuación del Apocalipsis” que desde el colapso de la civilización como la conocemos, es “inevitable”, que los líderes mundiales deberían considerar la posibilidad de “genocidios en masa” para reducir nuestra población mundial hasta un “nivel sostenible en consonancia con nuestros recursos de la Tierra.”

El escalofriante escenario genocida previsto por la Sra. Tomason comienza con un “conflicto nuclear limitado” dirigido a los centros de población importantes, pero diseñado para limitar las consecuencias de la radiación. A continuación sería la liberación de productos químicos tóxicos y agentes biológicos que sugiere podrían ser atribuidos a las “entidades terroristas” seguido por migraciones masivas forzadas de poblaciones a “medios de vida más sostenibles”.

La Sra. Tomason prevé estos “ambientes de vida sostenible” como grandes centros de población con sistemas de transporte masivo donde no son permitidos vehículos particulares y las zonas rurales serían completamente despobladas, excepto para que el gobierno ejecute “sistemas” agrícolas.

Con anterioridad al inicio de estos eventos apocalípticos la Sra. Tomason aboga por el establecimiento de “campos de concentración” administrados y protegido por el gobierno donde las “personas de valía” pueden ser protegidas, mientras que las masas de sus compatriotas mueren por millones y billones. Los que se consideran “personas de valía” incluyen a científicos, médicos, especialistas técnicos, etc Leer artículo completo

Ecuación de Apocalipsis - Alienígenas En camino

La Ecuación del Apocalipsis, (técnicamente se llama “ecuación estocástica,” ya que describe la relación de probabilidad de tiempo) muestra lo que las armas nucleares en última instancia suponen para la “civilización.” Si cada uno de un gran número (n) de misiles nucleares existentes hoy en día ha llegado una pequeña probabilidad (p) de ser lanzado, con el tiempo (T), la probabilidad de un lanzamiento (APocalypse) se acerca a la certeza. Cuanto más misiles, menor será el tiempo antes de un lanzamiento (T1 es menor que T2). A menos que las armas nucleares se desactiven, y medios no violentos desarrollados para tomar el lugar de la violencia militar para lograr la justicia y la paz, la civilización está condenada.

Lo más lamentable para todos los seres humanos es que la “Ecuación del Apocalipsis” de la Sra. Tomason ahora parece ser el paradigma aceptado por nuestros líderes mundiales que no ven otra opción, si nuestra Tierra ha de sobrevivir y liderar a uno a la esperanza de que los “dioses” volverán mucho más pronto que tarde en todo caso se va a salvar algo.

Fuente: whatdoesitmean.com * uspacifistparty.org * thetruthbehindthescenes

2 comentarios en «Ecuación de Apocalipsis – Alienígenas En camino»

  1. que rollo! si hubiesen querido invadir o atacar hace rato que lo hubiesen hecho, en un abrir y cerrar de ojos. como matar una mosca! asi que menos bola a los EEUU y la mara en coche y a usar el sentido comun, sabiendo que nunca estuvimos solos!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.