Expertos: La estela misteriosa podrían ser misiles chinos

Anteriormente se daba esta noticia sobre una misteriosa estela vista en California y la explicación que daban fuentes oficiales: estela

En esta nueva actualización se toman otros puntos de vista.

© 2010 WorldNetDaily.

Nota del Editor: El siguiente informe es un extracto del Boletín G2 de Joseph Farah, el boletín en línea premium publicado por el fundador de WND.

Aunque el Departamento de Defensa de los EE.UU. y el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte han especulado públicamente de que la estela de un proyectil no identificado surcando los cielos de la costa de California – y grabada por un equipo de televisión de KCBS – vino de un avión y no representaba ninguna amenaza para la seguridad de los EE.UU., varios expertos están planteando preguntas provocadoras e inquietantes acerca de la respuesta oficial del gobierno, informó el Boletín G2 de Joshep Farah.

Expertos: La estela misteriosa podrían ser misiles chinos

Dos expertos gubernamentales militares con una amplia experiencia de trabajo con misiles y sistemas de seguridad informática han examinado el video de la televisión y su conclusión sobre la estela misteriosa originandose a unas 30 millas de la costa, cerca de Los Ángeles, es que no vino de un avión, sino más bien, dicen que esa columna de gases de escape y ondulantes son emanados de una boquilla única de un misil, probablemente fabricado en China.

Asimismo, sugieren que el misil fue disparado desde un submarino nuclear chino, sumergido en la costa de los Estados Unidos, y señalan que el momento del disparo de dichos misiles chinos, coincide con un enfrentamiento cada vez mayor entre los EE.UU. y China, y sería pensado probablemente para enviar un mensaje a Washington.

En efecto, en los documentos de la Administración Federal de Aviación no existían las aeronaves que volasen en la zona en ese momento, la noche del 8 de noviembre.

“La pregunta que aún debe ser contestada es la razón por la respuesta sileciada del NORAD diciendo simplemente que América del Norte no estaba amenazada, y más tarde nuestro gobierno aprobó la pobre excusa de que la imagen grabada era simplemente un avión dejando una estela de vapor”, dijo el jubilado Brigada General Jim Cash de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Un ex piloto de combate de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. y comandante de un escuadrón de F-15 y F-16, Cash fue destinado a NORAD como ayudante de dirección de las operaciones en el complejo de Cheyenne Mountain (Montaña Cheyenne), cerca de Colorado Springs, Colorado, y está plenamente informado de los procedimientos del NORAD.

“No hay absolutamente ninguna duda de que lo que fue capturado en video en la costa de California fue el lanzamiento de un misil, se observó claramente por el NORAD, evaluado por un general de cuatro estrellas en cuestión de minutos, y se comunicaria al presidente de inmediato”, dijo.

Aún más inquietante, advirtió Cash: “Tenemos que cuestionar la sincronización de este disparo a través de nuestro ‘arco’. El presidente estaba en el extranjero de diplomacia, lo que significa que trataba de apaciguar a China, que se está demasiado preocupada con nuestro manejo totalmente fuera del control del déficit en el gasto.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4WGcSuGojYA&w=640&h=390]

Wayne Madsen, un ex oficial naval que ha trabajado en la Agencia de Seguridad Nacional y el Comando Naval de automatización de datos, dijo de la incapacidad de recoger lo que se describió como un submarino chino de clase Jin lanzando misiles balísticos y no es la primera vez que los sensores de guerra anti-submarina de la Marina de los EE.UU. han fracasado.

Madsen, que hoy es un periodista de investigación, dijo que el Pentágono está trabajando “horas extras con los medios de comunicación y en Internet para cubrir la última debacle. Sin embargo, incluso algunos reporteros que cubren el Pentágono a tiempo completo están comenzando a cuestionar la versión del Pentágono de los eventos… en el cielo al oeste de Los Ángeles.”

El Dr. Lyle J. Rapacki del Sentinel Intelligence Services (Servicios de Inteligencia Sentinel), LLC, dijo que el incidente de la estela de la costa de Los Ángeles está “lleno de peligros”, debido a que los sistemas de defensa y protocolos en el lugar deberían haber detectado el supuesto submarino.

“La decisión de anunciar oficialmente que América del Norte no estaba amenazada”, dijo, “y que todo se debió a un avión dejando una estela de vapor es una decisión que va más allá del nivel del general de cuatro estrellas y va directamente a una decisión tomada por el comandante en jefe”.

G2Bulletin pide al Pentágono y al NORAD que hagan comentarios más allá de las declaraciones oficiales.

Para obtener el informe completo y pleno acceso de inmediato al Boletín G2 de Joseph Farah, suscríbase ahora.

Fuente: wnd.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.