David Icke – La Guerra Que Viene

David Icke – La Guerra Que Viene

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Icke habla, en este fragmento de entrevista, acerca de cómo él cree que las élites mundiales están orquestando una III Guerra Mundial para implantar su estado policial global, y de las señales, según sus investigaciones, que confirmarían que esto es cierto.

Opción 2


Verdad o no, si nos paramos a pensar y vemos la rabia, el odio, el miedo a todo lo externo a nosotros y la gran prepotencia que tenemos, lo poco que pensamos las cosas y el porque pasan, nos damos cuenta de lo fácil que es manejar este mundo en que vivimos, en el que simplemente hay que salir en la televisión diciendo lo malo que es el vecino para poder “crucificarlo” libremente con el beneplácito de todos.

A día de hoy simplemente tenemos que ver como mueren miles de personas de cólera, hambre o guerras, asesinados por mafias,… y muchas personas piensan que este tipo de muerte “de parte del planeta” sirve para mantener nuestro nivel de vida. En otras palabras que tienen que morir por nosotros. (No lo digo porque sí dado que son comentarios que he visto)

Si personas normales y corrientes que están muy lejos de la alta sociedad y mucho más aún de la élite piensan así… ¿qué podrían pensar personas que ven al resto del mundo como nosotros vemos al “tercer mundo”? ¿Realmente les importaría matar unos cientos de personas para asegurarse su poder?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.