Bola de fuego noreste de los Estados Unidos golpeada por un OVNI

La bola de fuego enorme sobre el noreste de los Estados Unidos fue golpeada por un OVNI provocando su explosión

Algunos testigos de la bola de fuego que explotó sobre el noreste de los Estados Unidos el 17 de mayo el año 2016 creen que “ángeles de la guarda” extraterrestres atacaron la roca para minimizar la amenaza.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros hubo dos objetos que entraron en la atmósfera de la Tierra. Tal como aparece ahora, un pequeño objeto desconocido siguió la bola de fuego en su trayectoria a través de la atmósfera.

Una vez que la bola de fuego se puso muy cerca de la Tierra, el objeto desconocido puede ser visto chocar con el meteorito causando que explote antes de caer.

La bola de fuego enorme sobre el noreste de los Estados Unidos fue golpeada por un OVNI provocando su explosión

La Sociedad Americana de Meteoros (AMS siglas en inglés) ha recibido cerca de 700 informes hasta ahora sobre el evento de bola de fuego sobre el noreste de los Estados Unidos. La bola de fuego fue vista principalmente desde Maine pero los testigos de Vermont, New Hampshire, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Ontario (Canadá) y Quebec (Canadá) también informaron del evento.

El primer vídeo proporciona un detallado informe del evento y en el segundo vídeo se puede ver la enorme bola de fuego seguida de un segundo objeto grabado por una cámara de seguridad del aeropuerto internacional de Burlington conforme se precipita hacia la Tierra antes de explotar.

https://youtu.be/sqnpuV8n1cU

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.