Los artículos más misteriosos enviados por correos

Cinco de los artículos más misteriosos enviados por correos (y extraños)

Gracias a Internet y la multitud de tiendas online que surgen cada mes, no es de extrañar que los envíos a domicilio cada vez más estén en auge. Páginas como Packlink ponen a disposición un listado de las mejores empresas de transporte para elegir el más conveniente. Hablando con Packlink, les hemos preguntado sobre los artículos más misteriosos enviados por correos, y esto es lo que nos han contado.

Artículos más misteriosos enviados por correos - correo photo

1- Detector de OVNIs: Comercializado por una empresa brasileña, este artilugio te permite detectar los OVNIs que sobrevuelan por encima. Por tan sólo 250$ estarás a salvo de visitantes inesperados. Y no hace falta irse hasta el país de la caipiriña para conseguirlo. Amazon ya lo pone a la venta.

ufo photo

2- Tabla de Ouija: En relación con el más allá, uno de los objetos misteriosos más enviados por correos son las tablas de ouija. Hay de varios materiales y precios, sólo hace falta que elijas la más efectiva para charlas con el difunto.

Ouija photo
Photo by jmawork Los artículos más misteriosos enviados por correos

3- Muñecos de Voodoo: Vengarse por un desengaño amoroso o una traición es el objetivo de la adquisición del popular muñeco de Voodoo. No sabemos la efectividad el muñeco pero sí podemos afirmar que es uno de los artículos más enviados por correos.

Voodoo photo
Photo by creepyhalloweenimages Los artículos más misteriosos enviados por correos

4- Fantasma embotellado: Como si de un famoso licor chino se tratara, Ebay puso en venta un frasco asegurando que en su interior había un fantasma. La puja llegó hasta los 50.000 dólares. Desafortunadamente la transacción no se llegó a efectuar ya que el comprador jamás apareció.

ghost photo

5- Heces de perro a domicilio: Puede sonar a broma de mal gusto, pero es lo que organizó el ayuntamiento del madrileño municipio de Brunete. A través de una campaña de publicidad lanzada hace un año, se le pidió a un grupo de voluntarios que espiaran a aquellos vecinos que no recogían las heces de su perro, con el objetivo de una semana más tarde enviarle las heces por correo.

 

Y con esto ahora que acaba el año, me huno a estos artículos que hacen un repaso. ¿Has recibido o enviado algún producto extraño por correo? 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.