Tecnología avanzada de un antiguo pasado descubierta

Tecnología avanzada de un antiguo pasado descubierta

Evidencias de antigua tecnología avanzada que data de millones de años ha ido siendo descubierta en la roca y el carbón a profundidades desde 3 hasta 40 pies. Estos objetos son, obviamente, hechos por el hombre y se han creado con gran sofisticación. Las evidencias muestran que el hombre ha vivido un pasado más fabuloso que el que se ha demostrado por la arqueología moderna.

Varios objetos que han sido descubiertos en los últimos 200 años provendrían de civilizaciones muy avanzadas, de todo el mundo.

En California, un objeto muy extraño fue encontrado dentro de una roca que había sido fechada en torno al medio millón de años. El objeto está compuesto de un material de cerámica y metal que se asemeja a una bujía moderna.

Los buscadores de oro han encontrado miles de espirales, como tornillos (objetos) en los últimos 20 años en los montes Urales en Rusia. Estos artículos de metal son, evidentemente, objetos hechos por el hombre y se han encontrado a profundidades desde 3 hasta 40 pies.

Una serie de artefactos hechos por el hombre fueron descubiertos en carbón que se remonta a cientos de millones de años de antigüedad. En 1885, un pequeño cubo de acero fue encontrado en un bloque de carbón en Austria. En 1891, una mujer supuestamente descubrió una cadena de oro en un trozo de carbón en Illinois. En 1912, una olla de hierro fue descubierta en Oklahoma. En 1937, la cuchara de un niño fue encontrada en el carbón por una mujer. En 1944, una campana fue hallada también dentro de un trozo de carbón en Virginia Occidental.

Sofisticados objetos artificiales también se encontraron en rocas de todo el mundo. En 1572, un clavo de hierro fue encontrado en una mina por los conquistadores españoles en el Perú. A mediados de 1800, un clavo de hierro se encontró en un bloque de piedra del Cretácico de la era Mesozoica. En 1844, un hilo de oro fue descubierto en una piedra en Inglaterra. En 1851, otro clavo de hierro fue encontrado en el cuarzo en California. En el mismo año, un recipiente de plata fue extraído de una roca sólida en Massachusetts. En 1852, un recipiente de metal tallado fue descubierto en un pedazo de piedra.

Una revista científica “Scientific American“, reeditó un informe de la “Boston Transcript” respecto a una vasija metálica con forma de campana, encontrada en dos partes, ya que fue dinamitada a partir de una roca sólida de unos 100.000 años y a una profundidad de alrededor de 15 metros bajo la superficie en Dorchester, Massachusetts, en junio de 1851. El llamado vaso tenía 6 pulgadas de alto y estaba hecho de aleación de zinc y plata. En sus costados habían figuras de flores dispuestas en ramos en plata pura.

Un informe aparecido en el “London Times” el 22 de junio 1844 sobre un hilo de oro incrustado en una piedra a una profundidad de 8 pies por los trabajadores de una cantera cerca del molino Rutherford en Escocia. La piedra donde se encontró el hilo de oro se dijo que era de edad carbonífera temprana, entre 320 y 360 millones de años de edad.

Dos artefactos de cobre, un gancho y un anillo fueron desenterrados de un estrato de arena fechado en 150.000 años de edad en el Condado de Whiteside, Illinois en 1851.

Un tornillo de metal de dos pulgadas se descubrió en un trozo de feldespato de la mina Abbey en Treasure City, Nevada en 1865.

Varios objetos encontrados con fecha de millones de años de antigüedad fueron construidos según los informes con alto grado de sofisticación, como la pared de pizarra lisa cubierta de alfabeto escrito bien marcado y bien definido descubierta en las minas de carbón en 1869.

Las evidencias anteriores muestran una gran cantidad de más gloriosas, civilizaciones inteligentes ¿extraterrestres? que parecen ser indistintas de la faz de la tierra. Los únicos registros que quedan de un pasado muy antiguo en el que las discusiones respecto a una edad de oro en que los hombres podían volar en fantásticas naves que podrían desafiar la gravedad se encuentran en la India y el Tíbet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.